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fecha: 8 abr. 2025
ubicación: nayarit, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiencia fiesta americana"
áreas de especialización
* administración-hoteleria-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
* asertividad
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura
experiencia
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
* fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.
* contar con información actualizada; aclarar posibles dudas; o bien para hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.
* capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
* registrar en los sistemas de cómputo corporativos los resultados de las actividades de ventas que hayan realizado de manera diaria; semanal; o mensual de acuerdo a los presupuestos de ventas.
* toman acciones preventivas que permitan controlar las variaciones que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.
* dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.
* dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explotación de la cartera y un logro óptimo de los objetivos; así mismo las variaciones o problemas con los clientes.
* dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.
* garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de más estancia en el hotel.
* medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.
* presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.
* elaborar cotización de grupos; convenios; grupos etc; que sean una opción de negocio.
* participar activamente y en tiempo en las propuestas para aumentar el número de grupos potenciales para el hotel.
* promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados.
* aumentar la participación de mercado logrando un equilibrio adecuado entre ocupación e ingresos cubriendo sus cuotas asignadas de grupos; convenio y banquetes; lo que se traduce en rentabilidad para el negocio.
posición física del trabajo
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
necesidades físicas del puesto
desplazarse por escaleras o rampa. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del hotel.
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