*objetivo general*: dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de service desk, gestión de incidentes, solicitudes y conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
*responsabilidades*:
- resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: chat, mensajero, teléfono y correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.
- asesorar a los usuarios aplicando los acuerdos de nível de servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.
- registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.
- analizar la información del cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.
- documentar los errores e identifica reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.
- participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, plan de recuperación en caso de desastre (drp), mesa de trabajo interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.
*escolaridad requerida*:licenciatura en sistemas computacionales, en administración de empresas, en informática, en ingeniería sistemas computacionales, en ingeniería industrial y de procesos, en ingeniería en mecatrónica, en ingeniería electrónica y comunicaciones, en contabilidad.
deseable 1 año como analista de sistemas y/o atención a clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica
*beneficios*:
- prestaciones de ley y superiores
- reparto de utilidades (ptu)
- becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
- fondo de ahorro para el retiro
- descuentos exclusivos en tienda
- incentivo por término de estudios
- útiles para tus hijos en edad escolar
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $6,813.57 - $16,362.68 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial