Director general adjunto
prestigioso grupo educativo en la zona norte de la ciudad de méxico, estamos en búsqueda de talento extraordinario.
*tareas*:
- dirigir a los responsables de la gestión académica, administrativa y capellanía del colegio
- proporcionar información que ayude al consejo de administración sobre el planeamiento y toma de decisiones del rumbo de la institución.
- ordenar la ejecución de los diversos trámites académico-administrativos
- supervisar y controlar el cumplimiento de las actividades administrativas.
- supervisar el cumplimiento al presupuesto anual.
- suscribir convenios con instituciones académicas.
- suscribir contratos orientados a la generación de recursos propios
- dar vistos buenos para la contratación de personal docente y administrativo.
- coordinar el desarrollo de procesos técnicos proponiendo metodologías de trabajos, normas y procedimientos académicos y administrativo.
- atender las auditorias de la institución.
- asegurarse que la programación de actividades que desarrolla el colegio se lleven acabo.
- revisar las actividades de promoción, marketing del colegio y mantener actualizado la página web
- formular los planes operativos a corto, mediano y largo plazo y evaluar periódicamente su cumplimiento
- elaborar instrumentos técnico-normativos de gestión administrativa, que con lleven a una racionalización de los recursos humanos, materiales y organizaciones del colegio para la consecución de sus fines.
- asesorar, revisar y mantener actualizado el manual de organización y funciones, cuadro de asignación de personal, manuales de procedimiento, texto único de procedimientos administrativos, reglamento del colegio y otros documentos normativo.
*requisitos*
- contar con titulo profesional en licenciaturas administrativas, contables o humanísticas.
- contar con maestría en dirección de empresas.
- por requisitos del consejo debe profesar la fé cristianan (protestante)
- bautista y/o evangélica
- años de experiência: 5-6 años
- áreas de experiência: administración, rrhh,
- conocimientos requeridos: manejo de ms office (word, powerpoint, outlook)
- competencias: liderazgo, productividad, autogestión, planeación, enfoque en el cliente interno, comunicación asertiva, persuasivo, atención al detalle, habilidades gerenciales, inteligencia emocional, manejo a frustración y trabajo en equipo.
- disponibilidad para viajar: no
- disponibilidad para cambio de residencia: no
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45,000.00 - $60,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial