Monitorear las conversaciones en canales digitales y participar activamente en ellas.- estar al día con las nuevas tendencias para comunicar mensajes de interés.- definir métricas claves para crear informes y recomendaciones.- identificar a los influencers y generar buena relación con ellos.- ser el vocero de la marca en redes sociales.- dar soporte a la marca en redes sociales.- atender y comunicar a los usuarios.- crear contenido.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, aprendizsalario: $4,526.44 - $9,290.91 al meshorario:- horario flexible- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno matutino- turno mixto- turno vespertinoprestaciones:- aumentos salariales- bebidas gratis- caja de ahorro- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- horarios flexibles- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación