Empresa de alimentos, busca *"asistente de sistemas de gestión de calidad"*, teniendo como principales funciones:- actualizar y proporcionar bitácoras al personal.- apoyo en auditorias internas y externas.
(proveedores, clientes y organismo certificador).- aplicación e implementación del sistema de gestión de calidad e inocuidad- dar seguimiento a no conformidades derivadas de auditorias internas y externas.
*se ofrece*:- sueldo: de $12,000 a $15,000 pesos mensuales.- prestaciones de ley- horario de trabajo*:9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 13:00*:- vales de despensa por puntualidad mensual *$1000 (mil pesos) * a partir del 2do mes de *contrato*requisitos*:- *conocimiento en normas nacionales e internacionales aplicables a industrias alimenticias.
*:- *1 año comprobable en puesto similar.
*:- *ingeniero/ químico en alimentos*tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vidaconsideraciones ante el covid-19:todo personal que ingresa debe pasar por el protocolo previamente establecidoeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- auditorias internas y externas: 1 año (obligatorio)- sistema de gestión de calidad: 1 año (obligatorio)licencia/certificación:- iso 9001 2015 (obligatorio)- auditor lider (obligatorio)