Unilever está contratando
función: ic supervisor
scope: local
reporta a: lider de ventas
localidad: tampico
términos & condiciones: tiempo completo
¿quiénes somos?
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
propósito de la posición
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te interesa trabajar en una de las compañías más importantes del mercado ic y desarrollar tus conocimientos ejecutando planes y estrategias de crecimiento, ¡entonces este rol es sólo para ti!
principales responsabilidades
* responsable del crecimiento y desarrollo de los clientes de los diferentes canales.
* responsable de la cartera y la conciliación de sus cuentas para evitar diferencias y saldos vencidos de sus clientes.
* presentar planes promocionales a los clientes cuidando el roi esperado.
* coordinar reuniones periódicas top to top con los clientes para mantener una relación sana y de crecimiento.
* comunicar los planes acordados con los clientes a las agencias para asegurar la ejecución en el pdv.
* es responsable de la apertura de nuevos clientes que permitan el crecimiento del canal.
* responsable del manejo de personal a cargo llevando a cabo la gestión de las funciones principales de la fuerza de ventas.
¿qué necesitas para aplicar a la vacante?
experiencia:
lic. en administración, negocios, comercio o afin. Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo de canales específicos como conveniencia y tradicional, con amplia experiencia en manejo de gente y desarrollo de canales de ventas que van de la mano con el desarrollo digital de la organización.
habilidades:
* habilidades de negociación, manejo de objeciones con clientes, facilidad de palabra.
* conocimiento del territorio de ventas y estados vecinos.
* planeación y equilibrio de clientes entre rutas.
* proactividad y autogestión.
* apertura de nuevos clientes.
* capacidad de análisis.
* manejo de office intermedio (excel).
* transformación para atención de clientes de manera digital por plataformas como whatsapp.
liderazgo:
* tiene humildad, entendiendo que el liderazgo es servicio a los demás.
* lleva la voz del consumidor a todo lo que hacemos, siempre.
* invierte en las personas: entrena a individuos y equipos para que alcancen su máximo potencial.
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