Descripción y detalle de las actividades
30 años en adelante actividades a realizar: solicitar cotizaciones en base a la requisición de materiales por parte de almacén - generar órdenes de compra una vez negociado con proveedores los materiales con la mejor calidad, bajo costo y tiempo de entrega.
- asegurar la calidad de los productos a los mejores precios.
- dar seguimiento a compras y llegada de materiales para proyectos de producción y administración.
- inspeccionar la llegada de material para que las partes cumplan con la calidad debida.
- mantener comunicación constante con los proveedores para asegurar que la mercancía ingrese oportunamente al almacén.
- garantizar el abastecimiento oportuno de materiales asegurando el cumplimiento de tiempos de entrega.
- digitalizar y organizar documentación relacionada a cada compra generando expediente.
- manejar y controlar la documentación administrativa relacionada a créditos para compras.
- recoger el material o ir por las respectivas compras en caso de ser necesario.
manejo de office
experiência y requisitos
1 año o mas de experiência en puesto similar.
*número de vacantes* 1
*área* compras
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm
*estudios* carrera tecnica
*sexo* indistinto
*edad* 30 - 50 años
*disponibilidad p. viajar* no