*requisitos mínimos*:
1. Licenciatura en administración de empresas, relaciones industriales o carrera afín.
2. Ingles intermedio.
3. Al menos 3 años de experiência en puesto gerencial o nível coordinador con dominio en reclutamiento y selección de personal, capacitación, relaciones laborales, legislación laboral, compensaciones y beneficios.
*experiência requerida*:
1. Conocimiento de lft, lss, normatividad de stps.
2. Dominio de legislación laboral local y regional.
3. Deseable dominio de sistema tress
4. Manejo de paquetes computacionales microsoft office.
5. Autodirigido y con excelente habilidad de comunicación.
*funciones y responsabilidades*
1. Coordinar, dirigir y desarrollar al equipo de recursos humanos con el objeto de garantizar un servicio integral a los empleados.
2. Administración y control de métricos de reclutamiento, rotación, ausentismo y seguridad.
3. Asegurar que se cumplan las políticas internas de la organización, administración del rit (reglamento interior de trabajo) en todos los níveles de la organización.
4. Administración del proceso de reclutamiento y selección de nível operativo, administrativo y gerencial.
5. Responsable de administrar el desarrollo del talento humano y capacitacion del personal.
6. En coordinación con los departamentos correspondientes asegurar un adecuado clima organizacional fomentando el respeto, inclusión, cumplimiento de código de ética y conducta, engagement y trabajo en equipo.
7. Administración del departamento de seguridad e higiene promoviendo la seguridad industrial, salud y cuidado ambiental.
8. Administración de procesos laborales y legales ante jlca.
9. Administración de la nom035.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- puesto similar: 4 años (obligatorio)
- recursos humanos: 5 años (obligatorio)
idioma:
- ingles conversacional (deseable)