*responsabilidades*:ser el primer punto de contacto para los usuarios que necesitan soporte técnico.registrarse y actualizar los incidentes en el sistema de gestión de la mesa de servicio.realizar la resolución de problemas para los incidentes registrados.proporcionar soporte técnico remoto a los usuarios.
*requerimientos*:carrera en informática o equivalente, al menos 1 año de experiência.experiência previa en la resolución de problemas técnicos.conocimiento práctico de los sistemas operativos y software de productividad (microsoft office, windows, share point, etc.
).habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera rápida y efectiva.conocimiento práctico de los protocolos de red y los conceptos de seguridad de la información.conocimiento en cableado, manejo de equipos de telecomunicaciones, router, switch, ap´s, vlans.