Somos una agencia automotriz con amplio prestigio en el bajío, por crecimiento y expansión, estamos en búsqueda de tu *talento*, como *customer services.*
*requisitos*:
- licenciatura en comunicación, mercadotecnia, ingeniería.
- experiência de 2 años en atención y seguimiento a clientes.
- conocimiento en control estadístico de procesos (indispensable).
- plus dominio del idioma inglés.
*actividades a realizar*:
- atención y seguimiento a clientes.
- mantener la fidelidad del cliente.
- seguimiento postventa y satisfacción de servicio al cliente.
- gestión de base de datos de clientes.
- gestión de reclamaciones y mejora de la experiência al cliente.
- seguimiento al control estadístico de procesos del área de atención a clientes.
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con 2 horas de comida.
- sábado 9:00 am a 1:00 pm.
*beneficios*:
- salario $15,000 a 20,000 brutos mensuales más bonos por objetivos.
- prestaciones de ley.
- $800 de vales despensa.
- comedor subsidiado.
- uniformes gratuitos.
- contracción directa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en atención a clientes?
- ¿tienes experiência en control estadístico de procesos?
Idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial