¡únete a la mejor empresa de educación digital del mundo !Por crecimiento estámos en búsqueda de tu talento como:agentes de operaciones telefónicos medio tiempo con experiência:propósito del trabajo:si usted es alguien que se esfuerza por deleitar a los clientes, con pasión por brindar un servicio extraordinario y que también se enfoca en los detalles y se apega a las siguientes políticas y procedimientos, lo estamos buscando para ser parte de byjus. Queremos contar con su entusiasmo, su capacidad de análisis y de brindar alternativas de solución en todas las interacciones con nuestros clientes.zona de trabajo: miguel hidalgo cdmx (modalidad híbrida, sólo se asiste dos veces a la semana a oficina)nível educativo y experiência laborallicenciatura trunca o bachillerato terminado1-2+ años en servicio al cliente podría ser contacto / centro de llamadas o experiência administrativa.ofrecemos:horario híbrido de lunes a domingo con un descanso fin de semana rolado (turno vespertino de 3pm a 9pm)sueldo base de 7,000 mensuales + bonos de hasta 1,500 mensualesprestaciones de leyseguro medico de gastos mayoresvales de despensamayor numero de vacaciones anualesequipo de computo*responsabilidades*:atender a los clientes que buscan soluciones y soporte a través de varios canales (chat, whatsapp, correo electrónico y teléfono)proporciona soporte técnico básico (resolución de problemas)trabajar en casos de primer nível respondiendo cumpliendo con los níveles de servicio establecidos para cada casoplantear casos especiales que requieran la atención de su supervisor y hacer seguimiento con el clienteconstruir una relación de confianza con los clientes a través de la empatía y una cultura de servicio al clientedar seguimiento a los casos para asegurar una respuesta expedita a los clientes.trabajar en áreas internas para encontrar soluciones que resuelvan las solicitudes de nuestros clientes.habilidadestolerancia a la frustraciónabogado al servicio, con una extraordinaria vocación de ayudar.excelente comunicación oral y escrita.capaz de manejar herramientas para crear y resolver casos de acuerdo a las solicitudes de los clientes.competencia con el uso de office y otras herramientas y aplicaciones tecnológicas.capacidad para aprender sobre nuevas tecnologías.¡no lo piense mas y unete a una de las mejores empresas a nivel mundial!Tipo de puesto: medio tiemposalario: $7,000.75 al meshorario:- incluye fines de semana- turno mixtoprestaciones:- seguro de vida- vales de despensaeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, ciudad de méxico, cdmx