*en slo desarrollos* estamos en búsqueda de un *gerente administrativo* para realizar las siguientes funciones, si tienes la experiência necesaria postulate!
*descripción del trabajo*: coordinar, planificar y gestionar las diversas actividades administrativas de la empresa, manteniendo contacto constante con los departamentos de la compañía, en pro de agilizar procesos medulares administrativos.
sirve como brazo ejecutor de la dirección de finanzas.
entre otras funciones tendrá asignado:
- apoyo directo al director de finanzas
- coordinar compras en conjunto con gerente de compras y controlar pagos a proveedores
- control de información documentada y digitalización de documentos, control de viáticos y comprobación de gastos y reembolsos
- mantenimiento y creación de bases de datos de proveedores (boutique de proveedores certificados)
- cumplir con todas las demás funciones inherentes que sean asignadas por su supervisor inmediato
- presupuestos, seguros, inversiones, movimientos financieros
- evaluación de proyectos, factibilidad, forecasting, pólizas de seguro (responsabilidad civil)
- determinar y calcular la rentabilidad, liquidez y en nível de riesgo de cada proyecto
- planificación financiera, medición de actuales contra pronóstico y conciliación entre ellos
- elaboración de presupuestos modelos financieros, proyectos de inversión y reportes.
- gestión del talento humano a su cargo: tesorería, cxp, cxc
- elaboración y presentación de reportes a la dirección general
*requerimientos*:
- lic.
contabilidad/ lic.
administración
- de 3 a 5 años en el desempeño de cargos similares
- ofrecemos salario base + comisiones
- tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $28,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- querétaro, qro.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación