Principales funciones realizar seguimiento, monitoreo y soporte a las operaciones de comercio electrónico del súper en tu casa (tienda en línea), ejecutadas por el personal de las tiendas. Algunas de las principales funciones a desempeñar son: análisis de datos: utilizar herramientas analíticas para examinar datos relacionados con la operación de comercio electrónico en las tiendas. Generar indicadores e informes para dar seguimiento a la operación y ayudar en la toma de decisiones. Seguimiento a la operación: revisar y supervisar las operaciones de las tiendas a cargo, para identificar áreas de oportunidad, buscando una mayor eficiencia operativa y mejora en la experiencia del cliente. Atención a tiendas: ofrecer soporte a tiendas resolviendo dudas o incidencias presentadas durante la ejecución de los procesos de ecommerce y de la plataforma tecnológica que los soporta. Escalar con las áreas correspondientes problemas que no puedan ser resueltos, hasta asegurar la solución de estos. Optimización de procesos: identificar oportunidades de mejora en los procesos de recepción de pedidos, surtido, embarque y entrega. Colaborar con equipos técnicos para implementar soluciones que hagan más eficientes dichos procesos. Competencias y habilidades actitud positiva proactividad enfoque al cliente resolución de problemas capacidad de comunicación capacidad de liderazgo trabajo en equipo conocimientos y/o experiencia: excel intermedio a avanzado requisitos: de 0 a 3 años de experiencia profesional escolaridad: ingeniero industrial, licenciado en informática, administración de negocios o carrera afín. Disponibilidad: tiempo completodisponibilidad para realizar guardias en algunos fines de semana de manera remota