Principales funciones
realizar seguimiento, monitoreo y soporte a las operaciones de comercio electrónico del súper en tu casa (tienda en línea), ejecutadas por el personal de las tiendas.
algunas de las principales funciones a desempeñar son:
análisis de datos:
* utilizar herramientas analíticas para examinar datos relacionados con la operación de comercio electrónico en las tiendas.
* generar indicadores e informes para dar seguimiento a la operación y ayudar en la toma de decisiones.
seguimiento a la operación:
* revisar y supervisar las operaciones de las tiendas a cargo, para identificar áreas de oportunidad, buscando una mayor eficiencia operativa y mejora en la experiencia del cliente.
atención a tiendas:
* ofrecer soporte a tiendas resolviendo dudas o incidencias presentadas durante la ejecución de los procesos de ecommerce y de la plataforma tecnológica que los soporta.
* escalar con las áreas correspondientes problemas que no puedan ser resueltos, hasta asegurar la solución de estos.
optimización de procesos:
* identificar oportunidades de mejora en los procesos de recepción de pedidos, surtido, embarque y entrega.
* colaborar con equipos técnicos para implementar soluciones que hagan más eficientes dichos procesos.
competencias y habilidades
* actitud positiva
* proactividad
* enfoque al cliente
* resolución de problemas
* capacidad de comunicación
* capacidad de liderazgo
* trabajo en equipo
conocimientos y/o experiencia:
excel intermedio a avanzado
requisitos:
* de 0 a 3 años de experiencia profesional
* escolaridad: ingeniero industrial, licenciado en informática, administración de negocios o carrera afín.
* disponibilidad: tiempo completo
* disponibilidad para realizar guardias en algunos fines de semana de manera remota
#j-18808-ljbffr