*asistente de ventas*
escolaridad. Preparatoria o licenciatura trunca
experiência: en puesto similar en el área de ventas, indispensable manejo de excel avanzado. Power point para presentaciones.
*descripción del puesto*:
1. *reportes de ventas*:generar reportes de ventas necesarios para él área.
2. *presupuesto*:elaboración de la base de presupuestos. Apoyo de llenado y revisión con el gerente comercial y representantes técnicos de venta.
3. *cumplimientos de venta*:elaborar reporte de ventas y comparar contra presupuesto.
4. *apoyo a representantes técnicos de venta*:teleconferencias semanales para seguimiento de visitas, proyectos y cierres de venta.
5. *seguimiento a crm*:subir información masiva y seguimiento con representantes técnicos de venta y gerente comercial en teleconferencias.
6. *cotizaciones*: elaboración de cotizaciones.
7. *presentaciones*: elaboración de presentaciones para reuniones de venta.
8. *reembolsos de gastos*:conseguir facturas y elaboración de las cuentas de gastos del gerente comercial. Recepción y entrega de las cuentas al área correspondiente de los representantes técnicos de venta.
9. *llevar la agenda*: reservaciones de vuelos, eventos, hospedajes del gerente comercial y representantes técnicos de venta.
10. *atención al cliente*: atender llamadas y correos del área.
11. *análisis de ventas*: con base en la información de ventas, desarrollar proyecciones de comportamiento de las mismas para seguimiento con los vendedores y planeación de inventarios con el área de compras. Realizar también revisión de tendencias para analizar el comportamiento de compras de los clientes para una más correcta elaboración de presupuestos.
*lugar de trabajo*: colonia san pedro de los pinos, álvaro obregón
*horario* de l-v de 8:00 a 27:00 horas
*sueldo: $10,000 mensuales*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial