*customer service representative*
customer service & logistics
empresa líder multinacional desarrollador, fabricante y comercializador mundial de instrumentación médica solicita:
*customer service - service assistant*
*must have*
- *
inglés indispensable: experiência conversaciones de negocios*:
- asistencia al área de administración de servicio
- actividades: llevar agenda de personal de servicio / follow-up
- dar contestación a china (matriz global) de requerimiento de refacciones. Comunicación y logística para piezas en almacén. Documentar actividades de los ingenieros de servicio. Manejo de inventarios entradas y salidas (repuestos y refacciones)
- manejo de crm
- 2 a 3 años de experiência previa en mismas actividades (customer service / warehouse / logistics)
*las principales actividades del puesto son*:- manejo de línea 01 800
- operación de sistema sap/crm por servicio
- notificación/orden de servicio/repuestos
- documentación del informe del servicio de campo de servicio
- servicio de gestión de piezas de repuesto (entrada/salida, control de inventario y
- plan de stock)
- documentación de lista de usuario final documentación e informe del servicio
- orden de compra / orden de servicio / nota de entrega.
*contratación*:
- contrato directo con la empresa por tiempo indeterminado
- todas las prestaciones de ley
- prestaciones superiores:
*monthly salary:$ 19,000.00*
annual kpi bonus
food tickets:13%monthly
restaurant tickets:13%monthly
saving fund:9%
sgmm direct family
*carrong> *whatsapp