*vacante para la empresa eficasia en call center -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
agente telefónico100% atención al cliente.
*ofrecemos*:
️turno vespertino horario de 14:00 a 20:00.
️Salario base de $6,300.00.
️Bono de productividad de $800.
️Prestaciones desde el primer día.
️Seguro de vida.
️Servicio medico para colaboradores.
️Cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
*actividades*:
️atención al cliente.
️Soporte técnico.
️Dudas y aclaraciones sobre pensiones.
*requisitos*:
️escolaridad: bachillerato concluido.
️Experiência mínima de 1 año.
*entrevista y lugar de trabajo*:
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico, cdmx.
*contacto*:*
* enviar whats.*
*ing. Carlos sartorius*
*.56*
*.36*
*.03*
*.81*
*.29*
*oficina*:
*.55*
*.53*
*.22*
*.04*
*.50*
*ext*:
*.20*
*.64*
*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante)*
*preguntando por el ing. Carlos sartorius.*
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing