*asistente de dirección*giro: comercializadora de equipo médico y quirúrgicoescolaridad: licenciatura administración, secretaria ejecutiva.experiência: mínimo 3 años en puesto similar, gestionando actividades administrativas de dirección y mucha confianza.idioma: inglés intermedio*actividades*:- control de gastos generados por dirección.- facturación.- control de pagos.- manejo de agenda, llevar el control de citas, dar seguimiento a su cumplimiento.- apoyar en la administración de inmuebles.- manejo de la plataforma sat- gestionar logística de viajes de dirección, cuando así sea requerido (viáticos, hospedaje, boletos de avión, etc.
).- realizar presentaciones ejecutivas.- realizar actividades de apoyo en temas personales de la dirección.- logística de eventos y reuniones internas y externas.
*cualidades*buena presentación.dinamismoproactividadcomunicación.responsabilidad.compromiso.confianzadiscreción*ofrecemos*:sueldo: $18,000.00 brutos mensuales (sueldo mixto)prestaciones superiores de leyzona: gustavo a. Madero, cdmxhorario: lunes a viernestipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 al meshorario:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿tu pretensión económica esta dentro del sueldo ofrecido?Idioma:- inglés intermedio (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial