*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
administración seguimiento de prospectos para la venta y cierre de ventas con base a políticas y procedimientos establecidos en la empresa
*funciones del cargo*:
- seguimiento de los leads de venta asignados, así como documentar seguimiento y las razones de cierre o no cierre de la venta con los clientes.
- prospección en campo de clientes para venta de vivienda.
- perfilar y dar seguimiento a los clientes, buscando el cierre de la operación, documentando cada etapa del proceso y razones de cierre.
- agendar las visitas para mostrar las viviendas.
- preparar y documentar reportes con relación a la gestión de la cartera de clientes, así como de cada una de las etapas de la venta.
*requisitos*:
licenciatura
experiência mínima de 2 años en venta de vivienda de interés social y media preferentemente.
Conocimientos, trámites, notarias, infonavit y relacionadas con la venta de vivienda.
Acostumbrado a trabajar por objetivos, facilidad de palabra, empático, sociable.
*paquetes computacionales*: excel, word, outlook, power point,
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 10000