*descripción y detalle de las actividades*:- responsable de manejo y supervisión de personal- elaborar calendarios y supervisar la asistencia de la plantilla- asignar responsabilidades generales y diarias- supervisar y formar a trabajadores y profesionales- garantizar que la mano de obra y los recursos sean adecuados- garantizar que se cumplan todas las precauciones de seguridad y estándares de calidad- supervisar el uso de maquinaria y equipos- controlar los gastos y garantizar que se ajusten al presupuesto- resolver problemas cuando surjan- realizar reportes de avance de obra, revisión de estimaciones, etc.- asegurar que se cumplan los planes, programas y especificaciones del proyecto.
fungir como vínculo con el departamento de administración y control de obra.
*experiência y requisitos*:- arquitecto, ingeniero civil o carrera afín- certificación profesional em dirección de proyectos- excelente comunicación- experiência mínima de 5 años- conocimientos del software revit (deseable), bim, auto cad, software de costos, excel avanzado- amplia experiência en manejo y desarrollo de proyectos- conocimientos de sistemas eléctricos, preferentemente manejo tubería pex y cableado romex- conocimiento de materiales y su aplicación- capacidad para leer diagramas, planos y prototipos (formato usa)- excelentes habilidades organizativas y de liderazgo- capacidad para comunicarse e informar de forma eficaz- habilidad para solucionar problemas- buena condición física y resistencia- titulación o formación profesional arquitecto o ingeniería civil*habilidades y aptitudes*- excelente comunicación- pasión o vocación por su trabajo.- liderazgo- trabajo en equipo- compromiso- actitud de serviciotipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- supervisión de obra: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: in person