*descripción y detalle de las actividades*:
- responsable de manejo y supervisión de personal
- elaborar calendarios y supervisar la asistencia de la plantilla
- asignar responsabilidades generales y diarias
- supervisar y formar a trabajadores y profesionales
- garantizar que la mano de obra y los recursos sean adecuados
- garantizar que se cumplan todas las precauciones de seguridad y estándares de calidad
- supervisar el uso de maquinaria y equipos
- controlar los gastos y garantizar que se ajusten al presupuesto
- resolver problemas cuando surjan
- realizar reportes de avance de obra, revisión de estimaciones, etc.
- asegurar que se cumplan los planes, programas y especificaciones del proyecto.
fungir como vínculo con el departamento de administración y control de obra.
*experiência y requisitos*:
- arquitecto, ingeniero civil o carrera afín
- certificación profesional em dirección de proyectos
- excelente comunicación
- experiência mínima de 5 años
- conocimientos del software revit (deseable), bim, auto cad, software de costos, excel avanzado
- amplia experiência en manejo y desarrollo de proyectos
- conocimientos de sistemas eléctricos, preferentemente manejo tubería pex y cableado romex
- conocimiento de materiales y su aplicación
- capacidad para leer diagramas, planos y prototipos (formato usa)
- excelentes habilidades organizativas y de liderazgo
- capacidad para comunicarse e informar de forma eficaz
- habilidad para solucionar problemas
- buena condición física y resistencia
- titulación o formación profesional arquitecto o ingeniería civil
*habilidades y aptitudes*
- excelente comunicación
- pasión o vocación por su trabajo.
- liderazgo
- trabajo en equipo
- compromiso
- actitud de servicio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- supervisión de obra: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: in person