.
*¿te encanta establecer contactos y construir relaciones?
*¿le gusta ser parte de un equipo que brinda servicios de alta calidad para nuestros clientes?
*únase a nuestro creciente equipo*somos el líder en construcción y producción de pozos.
nuestras innovadoras soluciones físicas y digitales mejoran la eficiencia, la producción y maximizan el valor del yacimiento.
nuestro equipo proporciona valiosos servicios a la empresa para garantizar un entorno operativo seguro y confiable y garantizar que las actividades del almacén se realicen de acuerdo con el estándar global de la compañía.
*asóciese con los mejores*preparará propuestas / ofertas, negociación de contratos y cumplimiento de compromisos contractuales y evaluación de riesgos comerciales.
contribuir al plan operativo del propio departamento.
*como administrador de contratos, usted será responsable de*:- apoyar la entrega del proyecto, la puesta en marcha, el análisis del contrato y la preparación del resumen del contrato del proyecto y agregar el riesgo contractual al registro de riesgos del proyecto.- asumir la responsabilidad de todas las actividades contractuales del proyecto desde la entrega desde la comercialización hasta que se completen todas las obligaciones contractuales relevantes, y todos los problemas contractuales relevantes se resuelvan / resuelvan, es decir, la obligación sin problemas de extremo a extremo.- identificación del cliente / consorcio y otras obligaciones de terceros y desarrollo e implementación.- establecimiento e implementación de procedimientos contractuales específicos del proyecto, particularmente en lo que respecta a reclamaciones, órdenes de variación, correspondencia y notificaciones.- gestión de solicitudes de variación de clientes / pedidos.- servir de enlace con el gerente de planificación de proyectos / gerente de proyecto para garantizar que el programa de contratos y los cronogramas apropiados para los subcontratos se produzcan y mantengan, para respaldar la estrategia de reclamos del proyecto.- apoyar la identificación de riesgos y oportunidades del proyecto, el análisis y la implementación del plan de mitigación y realización.- preservación de los derechos y prerrogativas de baker hughes según lo dispuesto en el contrato.
asegúrese de que se den los avisos adecuados de acuerdo con los requisitos del contrato.
gestión de reclamaciones a/desde clientes y socios del consorcio.
apoyar la gestión de reclamaciones hacia/desde contratistas y proveedores según sea necesario.- asesorar la recuperación adecuada de terceros dentro de las disposiciones del contrato.- apoyar y guiar al equipo del proyecto en cuestiones contractuales generales.
aclaración de consultas contractuales/legales, si es necesario haciendo referencia a legal.- proporcionar soporte de gestión de contratos según sea necesario en caso de una disputa (potencial)