Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
registrar información y generar informes a través de los sistemas de almacenamiento de la compañía (icm, crm, cognos, bw y sap), con la finalidad de hacer entrega de ella para su revisión y toma de decisiones. Principales funcionesactualizar las bases de datos de los sistemas de operación aduanal, capturando datos de las operaciones generadas en el área para mantener constantemente actualizados el sistema para la generación de datos para su análisis.actualizar la base de datos de los clientes y operaciones administrativas, capturando la información en sap para agilizar la generación de información para la toma de decisiones.emitir información estadística del área, generando reportes de la información solicitada para emitir los reportes requeridos para las juntas de resultados.proporcionar atención al cliente, realizando actividades administrativas (llamadas telefónicas, agendando citas, atención personal telefónica o electrónica) para brindar una atención personalizada a los clientes.educaciónperfil de conocimientoperfil de experienciaadministración: 1 año. Captura de información, control de archivo.
#j-18808-ljbffr