*¡únete a nuestro equipo como asesor de call center en techpeople!
*descripción del puesto*:estamos en busca de personas apasionadas por la atención al cliente y los productos apple para unirse a nuestro equipo como asesor de call center en techpeople.
si tienes una actitud positiva, experiência en atención a clientes y ventas telefónicas, y te encanta el mundo de apple, ¡queremos conocerte!
*requisitos*:- disponibilidad para trabajar en horarios comerciales (l a d, con descanso entre semana).- preparatoria concluida (indispensable).- experiência mínima de 1 año en atención a clientes y ventas telefónicas, preferiblemente en campañas de productos o servicios de soporte remoto en call center.- pasión por la atención y servicio a clientes.- gusto por los productos apple.- residencia a menos de una hora de la zona a laborar.
*funciones*:- atención y recepción de llamadas telefónicas.- creación de citas y brindar información sobre horarios de centros de servicio de la marca.- mantener los níveles de servicio y alcanzar objetivos establecidos.- detección de necesidades, análisis y ofrecimiento de soluciones a distancia en problemas de software ios y macos, y accesorios.- preparación de equipos y creación de respaldos antes de la canalización del cliente al centro de servicios.- venta de servicios adicionales.
*ofrecemos*:- sueldo base de $10,016 mensuales brutos + bono mensual de $2,100.- comisiones por alcance de meta.- vales de despensa equivalentes al 10% del sueldo base mensual.- prestaciones de ley y superiores (seguro social, infonavit, vacaciones y prima vacacional, 15 días de aguinaldo, caja de ahorro, seguro de vida, apoyo de comedor en restaurante del grupo).- oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- capacitación constante.
*habilidades requeridas*:- escucha activa y empatía por clientes.- capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.- tolerancia y mantener la calma con los clientes.- trabajo en equipo por objetivos.- iniciativa para el autoaprendizaje.- flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.- inspirar pasión por apple mediante el ejemplo.- organización y control del área de trabajo, incluida la estimación de tiempos.
*consideraciones especiales*:- alto interés por aprender sobre el mundo apple.- disponibilidad eventual para salir de apoyo o capacitación.- sin inconvenientes para cumplir horarios de centro comercial.¡si cumples con el perfil que buscamos, envía tu cv actualizadotipo de puesto: tiempo completosalario: $10,016.00 - $14,000.00 al meshorario:- incluye fines de semanaprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial