_*preferente conocimiento en el área de cosmetología.
*_
*responsabilidades*
- saludar y dar la bienvenida a los clientes tan pronto como lleguen.
- asegúrese de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con toda la papelería y el material necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos)
- proporcione información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico
- reciba, clasifique y distribuya el correo / las entregas diarias
- mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (monitorear el libro de registro)
- solicite suministros de spa y mantenga un inventario de existencias
- actualizar calendarios
- mantener registros actualizados de gastos y costos
- realizar otras tareas de recepcionista de oficina.
*requisitos*
- experiência laboral comprobada como recepcionista, representante de recepción o puesto similar
- competencia en microsoft office suite
- experiência práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras)
- actitud y apariencia profesional
- sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas.
- excelentes habilidades organizativas
- habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas.
- actitud de servicio al cliente
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,500.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial