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*vacante*:auxiliar en soporte técnicocon oportunidad de crecimiento a corto plazo*nosotros*:teli es una empresa 100 % mexicana, dedicada al servicio de internet diferente; un servicio de internetempresarial, veloz, confiable, enfocados para mejorar la productividad de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades de comunicación.además, teli es una empresa innovadora con gran experiência y constante capacitación en servicios profesionales de informática de la más alta calidad, con enfoque en proyectos del concepto "llave en mano" en tecnología de la información.
*perfil*:- puntual- comprometido- responsable- iniciativa*requisitos*:- entre 20 a 30 años de edad- disponibilidad- excelente trato al cliente- preferentemente vivir al norte de hermosillo- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para explicar problemas técnicos de manera clara y comprensible.- habilidad para analizar y resolver problemas técnicos de manera eficiente, utilizando recursos disponibles y siguiendo procedimientos establecidos.- capacidad para comprender las frustraciones y necesidades del usuario, mostrando empatía y brindando un servicio al cliente de calidad.- flexibilidad para aprender nuevas tecnologías y procedimientos, ya que el campo de la tecnología está en constante evolución.- colaboración efectiva con otros miembros del equipo de soporte y con diferentes departamentos para resolver problemas de manera integral.- proactividad para identificar y abordar problemas potenciales antes de que se conviertan en crisis, y buscar continuamente maneras de mejorar los procesos.- enfoque centrado en el cliente, asegurando que las necesidades del usuario se aborden de manera efectiva y satisfactoria.- manejo básico de equipo de cómputo (sistema operativo windows).- manejo básico de ofimática, microsoft office (word, powerpoint, excel).
*funciones*:- diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la conexión a internet y servicios telefónicos.- guiar durante la instalación inicial de servicios, asegurando una primera configuración adecuada.- supervisar la salud de la red para identificar posibles problemas y abordarlos proactivamente, en base a los sistemas y procedimientos disponibles.- proporcionar información y consejos educativos a los clientes sobre el uso eficiente de los servicios de internet y telefonía.- atender reportes de clientes mediante los medios de comunicación disponibles (whatsapp correo electrónico, teléfono), brindando asistencia y solución en sus servicios contratados.- manejar situaciones de crisis, gestionar el tiempo de inactividad del servicio y coordinar la respuesta rápida a problemas técnicos críticos.- documentar detalladamente los problemas reportados, soluciones aplicadas y cualquier interacción con el cliente, para mantener un historial preciso en los distintos programas de crm.
*no es necesaria experiência, nosotros te capacitamos