*objetivo del puesto*:asegurar la generación de la demanda teniendo mayor participación por medio de la promoción para lograr la meta de venta señalada por dir.
comercial*principales responsabilidades del puesto*:- analizar resultados para medir el potencial y participación en el mercado.- capacitar a los clientes en el uso y manejo de productos pisa para generar la demanda- asegurar la introducción de nuevos productos para incrementar la venta.- generar el desplazamiento de productos que tiene el cliente- participar en eventos médicos científicos*nível de estudios*:licenciatura en nutrición, ing.
biomédico, lic.
qfb, lic.
en enfermería, lic.
en medicina, areas administrativas o afín (carta pasante)*experiência*:- ventas de productos y/o servicios- ventas hospitales- atención al cliente*conocimiento*:- paquetería office básico- técnicas de venta- estructura de planes de trabajo*otros requisitos*:- disponibilidad de horario de lunes a viernes- manejo de carro estandartipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- automóvil de la empresa- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- seguro de vidaeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person