.descripcióncoordinar la operación, el posicionamiento y prospección de la empresa buscando mantener un flujo continuo de trabajo, así mismo de personas y empresas interesadas en comprar nuestros productos y servicios.
ser un socio del negocio que atraiga oportunidades y las traslade al área comercial para alcanzar los objetivos de la empresa.funciones- dirigir la operación con el objetivo de mejorar la eficiencia, productividad y rentabilidad, desarrollando e implementando estrategias.- desarrollar e implementar la estrategia de marketing alineada con los objetivos de la empresa.- asegurar una comunicación efectiva entre todas las áreas de la empresa.- supervisar que las funciones cumplan con los objetivos estratégicos y entreguen resultados alineados a las metas de marketing.- asignar eficientemente los recursos financieros, humanos y tecnológicos del área.- promover la innovación dentro del equipo de trabajo, asegurando que la empresa se mantenga competitiva y dinámica.- analizar los kpi´s y métricas y proponer optimizaciones basadas en datos.- identificar y gestionar las oportunidades de mercado y expansión.- mantener relaciones con proveedores externos (agencias, medios, freelancers).- atender y resolver conflictos internos.- atender y resolver conflictos externos con clientes (garantías, quejas, devoluciones, etc )- coordinar e implementar las auditorías internas (inventario de prendas de clientes, de materiales, de clientes morosos, de folios de notas de venta, etc ).- coordinar e implementar el proceso de aplicación de encuestas de satisfacción del cliente en todas las sucursales.resultados esperados- incremento constante de ventas en base a objetivos preestablecidos.- ahorro en compras en base a objetivos preestablecidos.- excelente servicio al cliente- clima laboral sano y productivo- control y disminución de las garantías de satisfacciónplan de capacitaciónentrenamiento continuo en diversos temas y habilidadesformación básica- licenciatura en administración, marketing o ingenieríaformación deseable- áreas administrativas- contaduría- ingeniería industrial- marketing digital- análisis y gestión de proyectos- inglés (mínimo 80%)sexoindistintoedad25-50 añosmanejo de equipos y sistemas- manejo de equipo de cómputo- manejo de office- manejo de google sheets- manejo de software de nómina- manejo de plataformas bancarias- manejo de sistemas punto de ventacompetencias y habilidades- adaptabilidad al cambio- resiliencia- colaboración- comunicación verbal- resolución de conflictos- negociación- dinamismo- habilidad analítica- orientación al cliente- orientación a los resultados- orientación estratégica- pensamiento analítico- planificación y organización- liderazgo- dirección de personas- flexibilidad y gestión del cambio- creatividadexperiencia en áreas afinesliderazgo5-10 añosmarketing3-10 añossupervisión de equipos multidisciplinarios5-10 añostipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $16,000