.jll, empresa líder mundial en el sector inmobiliario, busca por crecimiento facilities coordinatoractividades: gestión de clientes/partes interesadas- brindar un servicio al cliente superior para cumplir con las expectativas del cliente en el sitio gestión de compras y proveedores- asistir en la gestión de todos los contratistas en el sitio para garantizar que cumplan con los estándares requeridos (incluida la inspección de los trabajos de los proveedores)- asistir en la adquisición de proveedores y servicios según sea necesario.
gestión financiera / control de costes / rentabilidad- ayudar en los procesos financieros para garantizar que todos los requisitos de gestión financiera se completen de manera oportuna y precisa.- garantizar una gestión rápida y precisa de las órdenes de compra.
gestión de seguridad y salud- llevar a cabo auditorías periódicas para garantizar que los procedimientos de seguridad en el sitio estén implementados y funcionando.- ayudar a llevar a cabo procedimientos de seguridad cuando sea necesario.
gestión de operaciones del sitio- asistir en la implementación de operaciones de mejores prácticas- llevar a cabo inspecciones y evaluaciones del sitio para garantizar que todos los procedimientos de construcción y las medidas de rendimiento se mantengan en todo momento.- buscar formas de reducir constantemente los costos y mejorar los estándares operativos- mantener las instalaciones limpias y en buenas condiciones de funcionamiento en todo momento.
gestión de riesgos- asistir en la implementación y gestión del programa de gestión de riesgos de propiedad.- apoyar la implementación y seguimiento de los planes de continuidad del negocio- siga los procedimientos de escalamiento establecidos y los procedimientos de informe de incidentes- adherirse a la conducta comercial de jones lang lasalle al garantizar el cumplimiento de las pautas, los procedimientos y las estrategias de la empresa.- alcance los indicadores clave de rendimiento y los objetivos del acuerdo de nível de serviciozona de trabajo: tecnoparque, azcapotzalco horario de trabajo:lunes a viernes 9.00 a 6.00 y algunos sábados si la operación lo requiererequisitos: - licenciatura en arquitecto, ingeniero civil, mecánico, eléctrico, administrador de empresas, administración de instalaciones, construcción, negocios u otro campo relacionado - de 1 a 3 años de experiência previa en instalaciones, administración de propiedades - conocimiento de los requisitos locales de salud y seguridad ocupacional, instalaciones críticas y administración de proveedores para servicios especializados - inglés: intermedio (lectura)ofrecemos: - contratación directa por parte de la empresa.
- sueldo base.
- prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- seguro de vida + apoyo de defunción