Buscamos community manager deexperiencia de en tienda ecommerce y atención al cliente en redesfunciones:*seguimiento a mensajes en redes*- *creación de contenidos en redes sociales- interacción con la audiencia diariamente- planificación de campañas de producto- colaboración interna en el seguimiento de entrega de pedidos- monitorización y reportes- seguimiento de tendenciasrequisitos: conocimientos en*:plataformas de redes sociales: facebook, twitter, instagram, linkedin, tiktok, y marketplace entre otras.
*conocimiento en herramientas como:analíticas: google analytics, insights de facebook, analytics de twitter, market place etc.- *herramientas de diseño: canva, suite adobe, paqueteria adobe*ofrecemos: *- sueldo base + prestaciones de ley *presencial*:- home office 90% un día en semana en bodegas del cliente en tultitlan- salario: $8,000 al mes- prestaciones de ley.educación:- licenciaturaexperiência: *estrategia de redes sociales y seguimiento a clientes en la red : 2 año (comprobable) *tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,854.78 - $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial