Publicada el 15 enero
Descripción
Gestor de accesos tiempo completo - tlalpan
horario de tiempo completo
'alia' es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, con una larga trayectoria de excelencia y compromiso con sus empleados.
ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores.
requisitos del puesto
* experiencia previa en atención al cliente
* estudios mínimos de técnico
responsabilidades del puesto
* atender y resolver consultas y reclamos de clientes
* seguir los protocolos y procedimientos establecidos para garantizar la satisfacción del cliente
descripción del puesto
nuestro equipo busca a un gestor de accesos que se encargue de atender y resolver consultas y reclamos de clientes. El ideal candidato debe tener experiencia previa en atención al cliente y estudios mínimos de técnico.
el gestor de accesos será responsable de:
* atender y resolver consultas y reclamos de clientes de manera eficiente y efectiva
* registrar y documentar la información de las interacciones con los clientes en nuestra base de datos
* seguir los protocolos y procedimientos establecidos para garantizar la satisfacción del cliente
oportunidades de crecimiento
prestaciones y beneficios adicionales
salario mensual + pl y superiores
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
capacitación continua en el área de atención al cliente
ambiente laboral agradable y colaborativo
requerimientos
* educación mínima: educación media superior (bachillerato general)
* 1 año de experiencia
* edad: entre 20 y 50 años
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan