.*company description*sobre nosotros*master lock*fabrica una amplia gama de soluciones innovadoras de seguridad y protección para su hogar, oficina y entornos industriales. Desde 1921,*master lock*se ha comprometido a proporcionar productos de alta calidad que brinden seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Master lock y nuestra marca hermana sentrysafe forman parte de fortune brands innovations (fbin).*¿por qué trabajar con nosotros?*obtendrá la flexibilidad para equilibrar su vida, en cada etapa de la vida con recompensas totales que apoyan su bienestar físico, emocional y financiero. También apoyamos una cultura inclusiva y diversa en la que se aliente y empodere a todos para ser auténticos, y donde nuestras diferencias y perspectivas únicas sean una fortaleza clave.en*master lock*estamos buscando un*especialista de captura de ordenes*en nuestro alto volumen de nogales, sonora. Este puesto sera responsable de capturar, administrar y coordinar las ordenes de clientes recibidas por los diferentes medios que la empresa dispone.- recibir órdenes de cliente que llegan vía fax o correo electrónico.- interpretar requerimientos de órdenes de cliente y representantes de ventas y transferir la información al sistema de oracle.- asegurar que las ordenes trasferidas al sistema de oracle se les asigne la fecha de embarque de manera correcta.- dar mantenimiento a las órdenes abiertas de acuerdo a los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidas, órdenes en cb, mk, etc.- incluir los programas de ofertas y promociones (bid, promos) ofrecidas a los clientes durante la captura de ordenes en el sistema.- apegarse a los procedimientos de nuestro sistema de calidad para el desarrollo diario de su trabajo.- asegurarse de que la documentación la cual están usando diariamente se encuentran en perfecto estado.- hacer una revisión diaria de las órdenes abiertas, dar seguimiento a las internas y ser específico en las notas de la orden (razón por la cual la orden está abierta).- dar de alta direcciones nuevas para cuentas ya establecidas.- atender juntas informativas y de entrenamiento en función de nuevos productos, procesos, etc.- dar soporte en el seguimiento e investigación de órdenes de queja (mcr's) como sea requerido por servicio al cliente en corporativo o servicio al cliente nogales.- atender auditorias establecidas por el sistema de administración de la calidad.- promover actividades y proyectos de mejorar que apliquen al área.- recibir asignaciones en trabajos eventuales no concernientes a sus áreas asignadas tales como:- contestar las requisiciones de key, combo mailers y charts.- soporte en la identificación y solución a los probables problemas reportados por producción.- soporte en inventario anual de ml