*requisitos*:
- estudios mínimos*:licenciatura *en áreas económico administrativas, humanidades o afín.
- experiência: deseable 1 año en puesto similar.
- idiomas: alemán (a2-b1), indispensable inglés b2.
*conocimientos específicos*:
- atención a clientes
- solución de conflictos
- paquetería office
- administración y control de presupuesto básico.
*responsabilidades*:
- control de agenda.
- programación y ejecución de eventos.
- generar comunicados, avisos y contacto con padres de familia.
- programación de apertura y cierre de sistema para captura de calificaciones al término de cada trimestre.
- recepción de actas de calificaciones y notificación a docentes para su llenado en coordinación con servicios escolares.
- atención a padres de familia en distintas situaciones: solicitudes de ausencia o permisos, orientación respecto a materias o dudas generales.
- atención a alumnos: seguimiento y control de plan de trabajo para intercambios, dudas en general sobre clases o plan de estudios.
- atención a docentes: generar requisiciones, órdenes de compra, solicitudes de reembolso, planeación y solicitud de eventos, seguimiento a solicitudes de viajes y excursiones con alumnos, generación de listas especiales.
- asesoría en el proceso de inscripción: programación de exámenes de admisión, agendar entrevistas y recorridos con director de sección y con el responsable de incorporación, brindar información general sobre el proceso de inscripción y sus pasos.
- elaboración y control de presupuesto del área.