Descripción generalfigura dentro de la organización responsable de la medición, supervisión, ejecución y resolución de restricciones que obstaculicen la calidad del servicio ofrecido a los clientes basado en las operaciones a nível nacional.descripción específicaseguimiento de guias sin movimiento posteriores a su recoleccion de clientes corporativos.planes de acción (minutas, objetivos, reuniones periódicas, etc.
)seguimiento operativo a nível nacional de clientesindicador de mercancía no entregada.analisis y seguimiento de inventarioseguimiento a inventarios ecommerceindicador de incidencias ecommerce y corebusinesselaboración en conjunto con sucursales con planes de mejora para disminucion de incidenciasatencion operativo con prioridad a los casos reportados en redes sociales.indicador de incidencias en redes socialesestatus y revisión de inventarios en almacen y mercancia no identificada.informacion de envios ecommerce diariosreuniones internas operativasexperiencia1 a 2 años en puesto similar.educacióncarreras de ingeniería industrial, licenciatura negocios o carreras a fin.habilidadestécnicas de innovación y mejora continua, desarrollo de negocio, estrategias para agregarle valor a la operación, habilidades de comunicación, habilidad para trabajar bajo presión.conocimiento en control de documentos de los procesos de atencion a clientes.