Job descriptionbase de datos actualizada de piezas de retorno de cliente con sus modos de falla.
documentación de reportes preliminares de garantías, gráficos de tendencia y modos de falla de garantías.
base de datos de historial de cambios de ingeniería en los números de parte.
aprenderá de los documentos que contiene un ppap, así como principios básicos de calidad y apqp.
análisis inicial de problemas mediante herramientas como a3 y 8d.
también al desarrollar la base de piezas de retorno de cliente y garantías aprenderá y desarrollará su capacidad de análisis a través de hacer el primer diagnóstico de piezas de garantía.
aprenderá y desarrollará su capacidad de administración de base de datos del histórico de todas las partes con cambios de ingeniería y nuevos proyectos.
qualificationsestudiante activo de la carrera de ing.
industrial, mecanico, mecatrónica o electrónica.
- nivel de inglés básico.
- ser estudiante activo previo a 1 año para finalizar la carrera.
- paquetería office nivel intermedio.
- disponibilidad de tiempo por las mañanas.
- responsable, proactivo, organizado.
#j-18808-ljbffr