*vacante para la empresa training talent en benito juárez, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros*
- somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un analista o especialista de monitoreo bilingüe (service desk mesa de ayuda) con experiência en monitoreo de infraestructura y aplicaciones utilizando grafana en esquema hibrido.
*nuestra propuesta de trabajo*
ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:
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ingreso* de 30,000 a 35,000 pesos libres nominal (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- * horario* de lunes a viernes 9 a 6 p m
- * zona de trabajo*: insurgentes sur y home office (2 días en oficina)
*qué buscamos*
- más de 2 año de experiência mínima como: soporte técnico, help desk, service desk, mesa de ayuda, o consultor de soporte, ingeniero de soporte con experiência como administrador de incidentes, control de cambios, ingeniero noc soporte a infraestructura, ingeniero de infraestructura, analista de monitoreo itil.
- inglés, conversacional intermedio fluido.
- especialista itsm con experiência en monitoreo de aplicaciones (desempeño, recursos, etc) e infraestructura (servidores, servidores web, bases de datos, etc).
- experiência en la configuración y uso de grafana para el monitoreo de aplicaciones e infraestructura.
- familiaridad con diversas plataformas de monitoreo y análisis como apica, splunk, zenoss, kibana, appdynamics, datadog, solarwinds, prometheus o azure monitor es recomendable.
- adecuado conocimiento y aplicaciones itsm como: snow, tivoli, zendesk, bmc, etc.
- conocimiento de fundamentos de itil v3 o v4 (levantamiento, escalación, dimensionamiento, identificación de incidentes, problemas, etc).
- colaboración trabajando en un entorno colaborativo con equipos locales y globales.
- * documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.*:
- * muy deseable*: cursos o capacitaciones de itil, scrum, six sigma, procesos o normas iso*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- grafana
- redes
- noc
- infraestructura
- cisco