¡importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento!
*supervisor operativo de call center (cobranza)*
descripción del puesto:
supervisión de las actividades de los ejecutivos de cobranza, role play, cierre de negociación.
*responsabilidades*:
- asegurar que las estrategias se cumplan en piso.
- apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.
- coaching del personal asignado.
- control y administración del personal en piso.
- seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.
- plan de acción semanal de su equipo.
- escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.
- retroalimentación a gerente de operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.
- innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.
- conocimiento de kpis
- manejo de personal
- dominio del producto
- conocimiento en capacitación y calidad
- desarrollo de ejecutivos
- motivación
- certificar funcionamiento de equipo de cómputo, diademas
- valida que el marcador funcionando (llamadas inboun y out boun)
- valida que las campañas se estén generando de manera correcta
- asesorar en piso a ejecutivos telefónicos
- validación de indicadores de productividad y servicio kpi´s (tmo, nível de servicio, adherencia, seguimiento a promesas de pago) por hora global y por ejecutivo
- seguimiento a promesas de pago diarias e incumplimiento
- monitoreo en piso y remoto a ejecutivos para el cumplimiento a la cédula de calidad
- retroalimentación y seguimiento a ejecutivos en puntos de mejora.
*competencias y habilidades*:
- liderazgo.
- logro a metas.
- supervisión.
- agilidad mental.
- análisis y síntesis.
- seguridad.
- toma de decisiones.
*ofrecemos*:
- trabaja cerca del centro comercial perisur o cu
- sueldo $8,000
- bono de asistencia y puntualidad $800.
- bono de acuerdo a productividad ($2,000 a $3,000)
- prestaciones de ley imss desde el primer dia de incorporación a la empresa
- prestaciones superiores a la ley (seguro de vida, gastos funerarios,descuentos en establecimientos)
- horarios: 8:00 a 16:30; 12:00 a 20:30 de lunes a viernes, sábados 8:00 a14:30
- plan mascota
- plan visión
- plan dental
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- constancia de situación fiscal
- supervisor de cartera de cobranza en call center 6 meses a 1 año
- manejo de marcador predictivo.
*zona de trabajo*:
a 5 minutos de metrobús perisur, frente al posgrado de cu.
¡te esperamos, postúlate por este medio!