Ap travel somos una empresa de viajes que continua marcando tendencia en territorio mexicano.actualmente, nos encontramos en búsqueda de,*asistente bilingüe para atención al cliente en cdmx*tus actividades serán:- vender paquetes turísticos.- asesorar, orientar y brindar atención al cliente.- cerrar ventas efectivas.- elaborar bases de datos con la información de los clientes.- llevar la búsqueda de agentes de viajes.- elaborar y dar seguimiento a cotizaciones.- realizar informes según la misión de la empresa.
*requisitos*:- vivir en la cdmx o no más de dos horas de camino (obligatorio).- experiência mínima de 2 años en ventas afines y atención al cliente.- experiência mínima de 2 años en publicidad y promoción de productos o servicios.- dominio del inglés mínimo del 50%.
(obligatorio).- tener conocimiento de ofimática y aplicación digital.- laptop propia.- persona dinámica, proactiva con alto sentido de responsabilidad y compromiso.escolaridad:- técnico superior universitario en áreas administrativas o afínes.horario:lunes a viernes de 9:00 a 5:30 pm- importante a considerar: la vacante no es home office_ofrecemos:- ambiente de trabajo moderno.- capacitación constante.- sueldo + comisiones mensuales.favor de leer detenidamente las especificaciones de la vacante; en caso de cubrir los requerimientos mínimos deseados, postularse por este medio, o comunicarse con michelle solís al 55 9180 4827 para concretar una entrevista.
*si eres una persona proactiva, te apasionan las ventas y buscas desarrollarte en un ambiente de trabajo moderno, ¡ap travel es tu mejor opción!
*¡anímate a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo!
*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- menciona cuales son tus expectativas económicas:- ¿actualmente vives en la cdmx?Lugar de trabajo: empleo presencial