Modalidad: presencial
ubicación: gobernador braulio maldonado 957, francisco i. Madero, 21360 mexicali, b.c.
*responsabilidades*:
- atender a clientes con discapacidad auditiva a través de diversos canales de comunicación (presencial, telefónica, videoconferencia).
- brindar información clara y concisa sobre productos y servicios.
- resolver dudas, quejas y reclamos de los clientes.
- realizar seguimiento a las solicitudes de los clientes.
- participar en capacitaciones y cursos relacionados con la atención al cliente y el lsm.
*requisitos*:
- formación académica: bachillerato o equivalente.
- experiência: mínima de 1 año en atención al cliente (deseable).
- dominio del lenguaje de señas mexicano (lsm) a nível nativo o bilingüe.
- conocimientos básicos de informática.
habilidades:
- excelente comunicación verbal y escrita.
- empatía y orientación al cliente.
- proactividad y resolución de problemas.
- trabajo en equipo.
- capacidad de adaptación.
prestaciones y beneficios adicionales:
capacitación pagada y certificada.
prestaciones de ley desde el primer día de capacitación.
pagos semanales puntuales.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
descuentos en establecimientos asociados y beneficios adicionales para empleados y sus familiares.
póliza dental y caja de ahorro.
apoyo de subsídio para comedor, incluyendo desayunos y comidas.
planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de telvista (extensivo a familiares directos).
agradable ambiente laboral.