Electro componentes de méxico por crecimiento se encuentre en búsqueda del mejor talento para *customer service tech (materiales)*el _*customer service tech*_ apoya al account cordinator al mantenimiento y la comprensión de las demandas de los clientes, la gestión de los envíos de los clientes y la comunicación en torno a las áreas que afectan a la demanda y/o los envíos.
*requisitos*:- carrera terminada o trunca en ingeniería o afín- ingles avanzado (hablado y escrito)*experiência, conocimientos, habilidades y actitudes*:- conocimientos en mps/mrp- análisis de datos- experiência en materiales- microsoft office (excel avanzado) / manejo tablas pivote, macros, etc.- manejo de reportes- orientado a resultados- enfocado a la mejora continua- trabajo en equipo- sentido de urgencia- comunicación efectiva*responsabilidades*:- mantenimiento diario de las previsiones de demanda y de los pedidos de compra en bpcs, asegurando el cumplimiento de las políticas de aceptación de pedidos- seguimiento a las demandas de los clientes, asumiendo las necesidades de los clientes y asegurando la comunicación interna y externa- gestionar los envíos mediante la creación de tickets de recogida en el almacén y en la planta- seguimiento para garantizar que las cargas estén completas cuando se envíen,- atención a consultas urgentes de los clientes- seguimiento a planes de inventario, producción y entrega para el cliente- ser la "voz del cliente" y garantizar que nuestra organización entiende los requisitos y las expectativas comerciales del cliente- anticiparse a las necesidades de los clientes para garantizar su máxima satisfacción- las actividades descritas son enuciativas más no limitativastipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 - $2.00 al messchedule:- turno de 8 horasexperiência:- costumer services: 1 año (obligatorio)- microsoft excel: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)