Descripción:*i. Misión del puesto*:analizar, conectar y detectar áreas de oportunidad en información de venta e inventario de los diferentes canales de marketing, a través de la maximización de sinergias corporativas que permitan una relación efectiva entre los procesos de las distintas áreas de marketing, trade marketing y equipo comercial, con el fin de apoyar en el desarrollo de programas de valor en shopper marketing.*ii.
responsabilidades del puesto*:- analizar la información de venta e inventario, a través del seguimiento y medición de las iniciativas en e-commerce, implementación y garantía de recursos a programas, y puntos de venta, para detectar las áreas de oportunidad y apoyo en la construcción de planes de marketing para las distintas cuentas, áreas y/o canales.
*competencias*:- enfoque al negocio- orientación a resultados- resolución de problemas- colaboración*educación*:- licenciatura terminada en mercadotecnia*conocimientos tecnológicos*:- paquetería office- experiência como analista en el área de marketing- trademarketing- comercial en empresas de consumo masivo.
desarrollo nuevos negocios- expansiones de negocios y pensamiento estratégico