Descripción:
*i. Misión del puesto*:
analizar, conectar y detectar áreas de oportunidad en información de venta e inventario de los diferentes canales de marketing, a través de la maximización de sinergias corporativas que permitan una relación efectiva entre los procesos de las distintas áreas de marketing, trade marketing y equipo comercial, con el fin de apoyar en el desarrollo de programas de valor en shopper marketing.
*ii. Responsabilidades del puesto*:
- analizar la información de venta e inventario, a través del seguimiento y medición de las iniciativas en e-commerce, implementación y garantía de recursos a programas, y puntos de venta, para detectar las áreas de oportunidad y apoyo en la construcción de planes de marketing para las distintas cuentas, áreas y/o canales.
*competencias*:
- enfoque al negocio
- orientación a resultados
- resolución de problemas
- colaboración
*educación*:
- licenciatura terminada en mercadotecnia
*conocimientos tecnológicos*:
- paquetería office
- experiência como analista en el área de marketing
- trademarketing
- comercial en empresas de consumo masivo. Desarrollo nuevos negocios
- expansiones de negocios y pensamiento estratégico