Responsibilities / tasks
¿cuáles serán tus responsabilidades?
1. acompañar a los clientes asignados durante todo el ciclo de vida del cliente, desde la fase de ejecución de los proyectos hasta el servicio postventa.
2. identificar y aprovechar oportunidades de venta de repuestos, servicios técnicos, auditorías, upgrades, pequeños proyectos y productos de servicio relacionados con nuestros proyectos.
3. desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y brindando soluciones personalizadas que agreguen valor.
4. colaborar estrechamente con el equipo de ingeniería y servicio técnico para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad.
5. mantener registros precisos de las actividades de ventas en crm y reportar regularmente al equipo de gestión.
6. generar estrategias innovadoras para desarrollar el mercado asignado.
7. realizar y cumplir las proyecciones de order intake, sales y gm para su cartera de clientes.
your profile / qualifications
¿qué educación, conocimiento y experiencia necesitas?
educación
8. licenciatura en ingeniería, administración o marketing.
9. nivel mínimo b1 de inglés.
10. conocimiento técnico y práctico en disciplinas relevantes como ingeniería industrial, electrónica o mecánica (deseable).
11. familiaridad con la industria de alimentos y bebidas.
experiencia
12. 3 años de experiencia en ventas técnicas, preferiblemente en ingeniería o maquinaria industrial.
13. experiencia desde la recepción de insumos hasta embalaje de producto terminado (altamente eseable).
14. habilidad en cierre de ventas y logro de objetivos comerciales.
15. excelente habilidad de comunicación excelentes y adaptabilidad para relacionarse con clientes de diversos contextos culturales y organizacionales.
16. capacidad para identificar nuevas oportunidades de mercado y adaptarse rápidamente a cambios competitivos.
conocimientos y habilidades
17. conocimiento en tecnologias como intercambiadores, secado, cip, filtración, llenado entre otros.
18. capacidad para comprender aspectos técnicos de productos y servicios de gea, así como de la industria de alimentos y bebidas.
19. conocimiento profundo de productos y servicios relacionados con la industria de alimentos y bebidas.
20. autonomía y habilidad para organizar el trabajo de manera eficiente.
21. habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, gestionando sus expectativas y garantizando su satisfacción.
22. visión estratégica para desarrollar estrategias de ventas efectivas y orientadas al crecimiento del negocio.