*responsabilidades principales*
- atención al cliente: atención a mensajes y preguntas en rrss y marketplaces.
- administración de pedidos: seguimiento a todo el proceso de venta, desde orden inicial hasta cobranza y facturación, apoyo con empresa de fulfillment.
- administración del marketing: planeación y ejecución en promoción y distribución de productos, gestión de campañas de publicidad, canales de venta, canales de comunicación, mensaje y tono.
apoyo con agencias de marketing.
- análisis de métricas: productos más vendidos, tiempos de entrega objetivo, tiempos de respuesta, índice de satisfacción del cliente, acos objetivo, etc.
- investigación: benchmarking de mejores prácticas, investigación de competencias, productos sustitutos y precios.
análisis de buyer persona, customer journey, y estrategias para mejorar propuesta de valor.
*habilidades requeridas*
- dominio básico de plataformas de comercio electrónico
- dominio básico de herramientas de office
- dominio básico de redes sociales
*experiência laboral*
- no requerida
*formación académica*
- obligatorio: bachillerato terminado
- deseable: licenciatura en proceso en administración de empresas o mercadotecnia.
- deseable: certificaciones de comercio electrónico, negocios digitales y marketing digital
trabajo remoto
- si
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $6,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
prestaciones:
- horarios flexibles
- trabajar desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
licencia/certificación:
- comercio electrónico, negocios digitales y marketing digital (obligatorio)