En eosol estamos en búsqueda de: técnico de soporte informático, para oficinas durango.
perfil:
* reparación de equipos(sobremesa, laptops, celulares)
* conocimientos de redes(routers, switches, firewalls, pbx, vpn..)
* conocimientos avanzados de microsoft windows
* conocimientos básicos de linux
* valorable conocimientos en el ecosistema jira
* valorable conocimientos en microsoft powershell
* conocimientos en erp preferiblemente de microsoft(business central o project service automation)
* conocimientos del ecosistema google workspace
* conocimientos de active directory.
funciones:
* tareas de cau(via telefónica, mail y chat)
* resolución de incidencias en jira service desk
* mantenimiento y reparación de equipos de computo y celulares
* gestión de usuarios en el ecosistema de google workspace y microsoft ad
* gestión de usuarios en vpn empresarial
* desplazamientos a plantas para mantenimientos de red y equipos
* gestión de compras y trato con proveedores
* mantenimiento de redes e impresoras
experiencia:
* 2 o 3 años como técnico de soporte
* estudios equivalentes a fp en españa
* licencia de conducir
* inglés nivel medio(a2-b1)
si cubres el perfil, no dudes en postularte y te contactaremos a la brevedad.