Importante empresa dedicada a la cadena de suministro solicita"*coordinador de cuenta servicio al cliente"*objetivos*- gestionar y dar seguimiento a planes de acción establecidos, siendo un vínculo en la comunicación oportuna con los clientes.- realizar las negociaciones que garanticen la satisfacción total del cliente.- comunicar a las áreas internas de los acuerdos generados y- realizar interacción con los diversos equipos de trabajo para garantizar que los acuerdos se cumplan.
*requisitos*educación*: licenciatura en administración y/o afin.
*experiência*:3 años en puesto similar, atención a clientes, negociación, expresión oral y seguimiento de llegada de mercancía*idiomas*:inglés avanzado*actividades*- comunicación oportuna a clientes.- envió de comunicados a los clientes, con temas como cambios de procesos, actualizaciones, nuevos productos, etc- seguimiento y cierre al proceso de stock recovery.- seguimiento a las asignaciones y su entrega en tiempo y forma.- generar y dar seguimiento a kpis semanal- seguimiento al alta, cambios y cierre de tiendas.- dar solución y seguimiento a problemas críticos, interactuando con áreas involucradas.- actualización de descripciones, códigos y nuevos productos.- asistir a reuniones programadas con clientes, siendo responsable del cumplimiento de la minuta*ofrecemos*sueldo bruto: 25,000prestaciones de leycomedorprestaciones superiores al tercer mes- vales de despensa 10%- fondo de ahorro 13%- prima vacacional 50%- 30 días de aguinaldo*horario*lunes a viernes 9 am - 7 pm*zona*:carretera alado, de guadalupe km 27.5, san pedro barrientos, tlalnepantla de baz, méx.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- ingles intermedio (deseable)