Localidad: oficinas centrales
disponibilidad para viajar: sí
misión de la posición:
desarrollar, implementar y evaluar la estrategia de entrenamiento de b2c adaptado al mercado con base en los lineamientos de nespresso hq para alcanzar las métricas establecidas incrementando ventas y desarrollando embajadores fieles a la marca.
responsabilidades:
1. crear la estrategia de entrenamientos y nuevos programas para el equipo b2c en diferentes formatos: e-learnings, presenciales e ideas innovadoras (café, máquinas, servicios, ventas, tqm, safety) para incrementar venta por medio de experiencias en el pdv.
2. desarrollar el programa de evaluación para el equipo b2c creando un assessment enfocado a las necesidades actuales del mercado para generar feedbacks y planes de acción con base en resultados.
3. desarrollar la herramienta para medir roi de entrenamientos de b2c ligando factores como ventas, days without sales y new members, para aumentar la eficiencia del área.
4. garantizar el correcto uso del presupuesto asignado a entrenamiento b2c de forma eficaz por medio de planeación estratégica anual, para determinar planes de acción y lograr eficiencia en la utilización de los recursos.
requisitos mínimos:
* 1-2 años de experiencia previa en creación de planes de entrenamiento (indispensable)
* 1-2 años de experiencia en detección de necesidades (indispensable)
* 1-2 años de experiencia en training
* inglés avanzado (indispensable)
* experiencia en retail (nice to have)
ubicación: cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico
#j-18808-ljbffr