*ejecutivo de soporte técnico*¡somos un excelente lugar de trabajo, somos posadas!Serás responsable de atender incidentes y requerimientos; así como brindar asesoría en los procesos administrativos de hoteles; corporativo y unidades de negocio levantando tickets y canalizando los mismos con las áreas de solución correspondientes; aplicando conocimientosfuncionales y de procesos administrativos; para contribuir a la continuidad operativa de los usuarios de dichos sistemas.*requisitos*:lic.
concluida (pasante) ing.
en sistemas, lic.
en informática o afínbuena ortografía y redacción.excel intermedio.manejo de paquetería officemultitaks*horario*:lunes a sábado 10:00 a.m. a 07:00 p.m.*lugar de trabajo*:modalidad flexwork, cuando acudas a sitio será en konexo tres maríasav.
las cañadas #410 col. Tres marías*ofrecemos*:sueldo base $11000 + vales de despensaprestaciones de leyseguro de vidatransporte gratuito*¡únete a una de las mejores empresas para trabajar!
*tipo de puesto: tiempo completo, indefinido