*descripción y detalle de las actividades*- sé parte de bd, una de las empresas de tecnología médica más grandes del mundo.
contamos con más de 65.000 empleados en 80 países; impulsamos el mundo de la salud a través del diseño, manufactura y distribución de dispositivos médicos empleados en suministros de medicamentes, diagnósticos de enfermedades y procedimientos quirúrgicos.
tenemos presencia global y nos asociamos con organizaciones de todo el mundo para abordar algunos de los problemas de salud más desafiantes.bd es reconocida por su excelente ambiente laboral, diversidad, inclusión, planes de desarrollo y crecimiento; además de ofrecer una amplia y competitiva gama de prestaciones y beneficios para todos nuestros colaboradores.actividades:1.
ejecuta el proceso de adquisición de bienes o servicios para materiales nacionales e internacionales a través de los sistemas kanban, vmi, etc, y da seguimiento hasta su entrega.2.
trabaja en conjunto con compras y mro para el procesamiento de órdenes de compra y recepción de bienes o servicios, y escala al gerente indicado en caso de cualquier discrepancia.3.
revisa en forma diaria y semanal los inventarios kanban/vmi para evitar desabastecimiento, y establece medidas para prevenir y mejorar la ocurrencia de cualquier desabasto.
recomienda cambios en cantidades de bin según corresponda.4.
colabora con el área de tráfico para el seguimiento de la compra de materiales y/o envío de los mismos.5.
mantiene actualizada la base de datos de compras interna, el archivo de compras y el scorecard correspondiente.6.
asegura los níveles de inventario óptimos para el plan de producción semanal.7.
colabora activamente con producción, planeación y/o almacén para asegurar los materiales a utilizar en los planes de producción.8.
cumple cabalmente con la política corporativa, así como con los procedimientos locales y regionales de compras, y mantiene un alto estándar de ética en las compras que genera con los proveedores de bienes o servicios.9.
responsable de la publicación de indicadores de desempeño y el seguimiento a acciones de solución y prevención.
*experiência y requisitos*- titulado en administración, contabilidad o afín.
- mínimo 1 año de experiência en compras- inglés intermedio- conocimiento de sistemas erp (sap deseable)- manejo de excel intermedio*organización*- sistemas médicos alaris, s.a.de c.v. Bd*giro*- maquiladora (export.
)*actividad principal*- somos empresa internacional de tecnología médica, tratamiento farmacológico que manufactura productos.
*número de empleados*- 6000*número de vacantes* 1*área* compras*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* titulo profesional*inglés *hablado: 40%, escrito: 40%*sexo* indistinto