¡forma parte del equipo de apple leisure group (alg) y convierte los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida!
nos esforzamos por ser la primera opción en viajes de vacaciones, enriqueciendo vidas y uniendo al mundo.
considera tu siguiente paso de carrera como airport customer service representative en cozumel, en apple leisure group.
en esta posición proporcionarás un servicio de calidad a nuestros pasajeros de apple vacations & amstar, tanto en su llegada como en su salida, proporcionarás la información deseada a nuestros pasajeros respecto a los servicios que ofrecemos y algunas medidas de seguridad durante su estancia en nuestro destino, todo esto desempeñando correctamente las diferentes funciones de aeropuerto.
*principales responsabilidades*:
- proporcionar asistencia a todos los pasajeros de apple vacations y amstar, en su llegada y salida en el aeropuerto.
- elaborar reportes de misceláneos acerca de cualquier incidente ò situación que pueda haber ocurrido con los pasajeros llegando y/o saliendo durante el traslado o en el aeropuerto.
- solución de problemas que se puedan presentar a nuestros pasajeros durante su llegada y/o salida.
- mantener excelentes relaciones con aerolíneas, operadoras terrestres y autoridades del aeropuerto.
- estar enterado sobre cualquier problema que haya ocurrido en su operación y reportarlo inmediatamente al supervisor en turno.
- reportar objetos olvidados al departamento de service center o supervisor de aeropuerto.
*requisitos*
- bachillerato concluido
- inglés avanzado (oral y escrito)
- actitud de servicio, indispensable contar con experiência de servicio al cliente
- deseable conocimiento de la zona, hoteles, marinas, plazas
- manejo de office, conocimiento avanzado en excel y uso de aplicaciones móviles.
- disponibilidad de horario, horarios rotativos de acuerdo a la operación diaria
acerca de apple leisure group apple leisure group ® (alg) es un grupo líder en administración de marcas de resorts, viajes y hotelería en américa del norte con un modelo comercial único que brinda servicios a viajeros y destinos en todo el mundo.
alg, a través de su grupo de empresas afiliadas, brinda constantemente un valor excepcional a los viajeros y un sólido desempeño a los propietarios y socios de resorts mediante el aprovechamiento estratégico de su cartera de marcas, que comprenden:
- *vacaciones*:el vendedor más grande de paquetes de vacaciones y vuelos chárter en e.u.a.
para viajar a méxico y el caribe, trasladando aproximadamente 3.2 millones de pasajeros anualmente a través de marcas de vacaciones bien establecidas.
- *resort brand management*:administración de resorts de lujo de 5 y 4 estrellas a través de la cartera de marcas galardonadas de amresorts®
- *servicios de gestión de destinos*: los mejores servicios de gestión de destinos en su clase proporcionados por amstar® dmc y worldstar®
- *programa de lealtad*: exclusivo programa de lealtad unlimited vacation club®
- *soluciones tecnológicas*:proveedor de soluciones tecnológicas innovadoras trisept solutions®, que conecta a más de 88,000 agentes de viajes con proveedores de viajes líderes.
*acerca de amstar dmc*
amstar destination management company se dedica a brindar servicios y productos de destino excepcionales a individuos, grupos, corporaciones, operadores turísticos y planificadores de reuniones.
*nuestros valores*
en alg, llamamos a nuestros colaboradores colleagues, ya que somos más que solo empleados.
estamos unidos como un equipo que trabaja hacia una misión y visión común.
estamos comprometidos a vivir los valores organizacionales bajo los cuales operamos:
*somos empáticos
- somos auténticos
- somos proactivos
- actuamos juntos
- nos importan los resultados
- tenemos sed de más
- hacemos todo con pasión*
*política de eeo/aa*
alg está comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las fases del empleo.