Empresa mexicana especializada en selección y formación de capital humano, está en búsqueda de alguien que desee enriquecer su experiência como administrador jr., desempeñando las siguientes actividades:
*¿qué necesitas para formar parte del equipo?*
- experiência o conocimiento en áreas administrativas.
- ser técnico o licenciado/a en administración de empresas, contabilidad o carrera afín (se considerarán pasantes o estudiantes).
- conocimientos en facturación electrónica y complementos de pago.
- excel (básico - intermedio).
*aprenderás a realizar*:
- facturación, flujo de efectivo y complementos de pago.
- manejo de archivo digital de movimientos de cuentas de cheques.
- contacto con despacho contable para solicitar altas, bajas, movimientos, elaboración de expedientes, pago de nómina, recibos de nómina, modificaciones salariales.
- mantener al día el directorio de empleados, clientes y proveedores.
- solicitar cotizaciones de lo que requiera la empresa buscando precio-calidad y realizar las compras previo a autorización correspondiente.
*te ofrecemos*
- excelente ambiente laboral.
- apoyo económico.
- oportunidad de trabajar un 80% en home office.
- liberación de servicio social o prácticas profesionales.
- experiência con valor curricular.
- capacitación y aprendizaje constante.
*zona de trabajo*:
- 80% home office y 20% presencial en col. Nápoles (insurgentes sur).
¡enriquece tu experiência con nosotros y envía tu cv!
Stps-act-oeh09-00085
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 30 por semana
salario: $1,500.00 - $1,800.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
prestaciones:
- trabajar desde casa
consideraciones ante el covid-19:
entrevista virtual
pregunta(s) de postulación:
- ¿buscas liberar servicio social o prácticas profesionales?
- ¿cuál es tu disponibilidad de horario?
- ¿cuál es tu nível de manejo de excel? ¿qué fórmulas utilizas?
Lugar de trabajo: una ubicación