Oferta de trabajo - líder operativo call centeren eficasia, una reconocida empresa de servicios de centros de contacto, nos encontramos en la búsqueda de un líder operativo call center para unirse a nuestro equipo.
buscamos a un profesional apasionado y orientado a resultados, con experiência en la gestión de equipos y habilidades excepcionales en el área de call center.líder de operación inboundactividades:- manejo de personal.- actividades administrativas.- liderear y motivar al equipo para brindar un servicio de calidad.- atender y resolver las escalaciones de los clientes.- interactuar con áreas internas y crear sinergias para lograr el cumplimiento de los kpi's globales que están enfocados en la satisfacción del cliente.- crear y mantener relaciones solidas con los clientes que permitan establecer una comunicación abierta, constante y efectiva.- analizar información e indicadores de gestión diarios, semanales y mensuales para identificar puntos de mejora.- asegurar y mantener el cumplimiento de los indicadores.- impulsar e identificar mejoras en los procesos a través de análisis de datos.- desarrollar y mantener al equipo de trabajo proporcionando dirección, capacitación, y retroalimentación.- comprender los procesos internos del área para optimizar los flujos de trabajo.horarios:- 11:00-21:00 hrs- lunes a domingo día de descanso rolado en fin de semana.ofrecemos:- $15,000 sueldo base bruto- pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!- bono productividad (bono trimestral 40% sobre sueldo)- seguro de vida.- prestaciones de ley.- club de beneficios- cafetería*requisitos*:- licenciatura concluida (comprobable)- experiência en puestos similares campañas de atención a clientes.- + 1 año como líder de customer experience o customer service- conocimiento de salesforce o crm similar- manejo de pc excel y powerpoint- conocimiento de métricas e indicadores de contact centersi sientes pasión por el liderazgo y el trabajo en equipo, y posees las habilidades requeridas, te invitamos a ser parte de nuestro equipo en eficasia.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un atractivo paquete de remuneración.si estás interesado en esta posición, envíanos tu cv actualizado y una carta de presentación detallando tus motivaciones para unirte a nuestro equipo.
esperamos recibir tu solicitud lo antes posible.¡únete a eficasia y contribuye a nuestro éxito como líder en la industria del call center!