Objetivorecepcionar los documentos necesarios para el trámite de acceso al proyecto a proveedores, subcontratistas, visitas y personal de la empresa.actividades- recibir y controlar la documentación generada en los accesos al proyecto.- controlar los archivos de documentos de acceso generados por los subcontratistas.- realizar el trámite administrativo para permisos de ingresos de personal a la planta.- registrar, mantener y controlar los permisos de acceso y credencialización de personal en la base de datos del cliente.- generar alta y registro de empleado en formato del cliente, para su consecuente aprobación.- tramitar credenciales de acceso.- mantener actualizados los expedientes de altas y bajas de personal.- obtener permisos de acceso para visitantes al proyecto.- realizar los cursos de inducción de seguridad de cada trabajador de la obra, subcontratistas y del personal.- controlar las asistencias de los subcontratistas.- revisar la carpeta de seguridad para el nuevo subcontratista.- obtener información, elaborar y registrar en el sistema el reporte diario y semanal de las hr trabajadas.- entregar listados de fin de semana para acceso en horarios no laborables.- accesar, actualizar y controlar en el sistema prolog los datos de la fuerza de trabajo de cada subcontratista.- controlar los marbetes vehiculares.- dar seguimiento y auditoria para el cierre del proyecto de los contratistas- reportar green card en prolog- cubrir los requerimientos del cliente, a fin de estar preparados para las auditorías.- revisar los pagos de seguros de manera mensual (sua)- actualizar de manera semanal el tablero de seguridad.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas